Forma de Trabajar

Si le ha llamado la atención mi exposición inicial, quisiera desarrollar mi manera de proceder.

El primer paso sería , por su parte concertar una cita para desarrollar un presupuesto de todo lo que quisiera hacer en su vivienda , local etc. Aquí vemos  si tiene que concertar cita también con otros colaboradores , tienda etc

Mis colaboradores se dedican a :

-Carpintero: puertas de paso, armarios empotrados o cualquier otro trabajo de carpintería.

-Cerrajero para aquellos detalles técnicos sobre el cambio de ventanas o puertas en aluminio, hierro o pvc.

-pintor si se trata de un trabajo sobre lo existente, o un lisoen diferentes colores que tanto se lleva ahora, u otras posibilidades.

-parquesista para posibles ampliaciones, cambios de madera, posibles remate y un satisfactorio acabado en acuchado y barnizado de su vivienda.

-Fontanero, siempre  muy importante para la renovación de tubería de hierro o incluso palo por instalación en cobre o materiales más acorde con los tiempo y pvc para los desagües.

-electricidad , fundamental actualizar como  la fontanería a la hora de llevar a cabo una reforma.

cuadro de automáticos , independizando líneas por automáticos y secciones de cable para vitrocerámica , lavavajillas, usos varios, líneas para enchufes, líneas para iluminación.

teniendo en cuenta todos estos factores u otros si intervienen en su reforma, como aire acondicionado, trabajos en pladur u otros.

Se desarrollaría un presupuesto por mi parte en la mayor brevedad posible , el cual se lo mandaría por correo electrónico., cuyo presupuesto acostumbro a desarrollarlo por separado en su justo precio.

Trabajo con los mejores materiales en el mercado como ladrillos , yesos, arenas, cemento, pegolán de primera calidad etc

Si ha dicho presupuesto dan por bueno y aceptan, se  concretaría una fecha de comienzo de la obra.

Al comenzar una obra siempre , lo primero que hago es tapar con cartón y plástico, tanto suelos, puertas, muebles, y todo lo expuesto a la realización del trabajo.

Continuamos por el desmontado  de todo aquello a eliminar como, sanitarios, puertas, muebles de cocina viejos, todo aquello que desea retirar.

-Después hay un picado y un descombrado de baños , cocina, suelos , todo aquello que haya que bajar a contenedor.

-Una vez realizados los trabajos anteriormente mencionados. se da comienzo a la reconstrucción de paramentos y a la adaptación de las nuevas instalaciones , tanto de fontanería cómo eléctricas.

-Una vez realizados estos trabajos, se procede al maestrado y enfoscado de paramentos para los alicatados de baños y cocina.

Una vez alicatado y rejuntado, se procede a la colocación de todo y posterior solado.

Una vez realizados todos aquellos trabajos de albañilería ,alicatado y solado , techos…instalaciones y montajes de  fontanería , electricidad , carpintería tanto en madera o en cerrajería de aluminio o pvc en puertas y ventanas o cualquier otra instalación.

Posteriormente y previa coordinación, comenzarían los trabajos  acordados con el pintor.

Para finalizar la reforma  con los trabajos de acuchillado y barnizado en caso de parque o instalación de laminado si procede.

-como en toda reforma hay variante de con el presupuesto inicial ,acostumbro llevarlo al día a través de alabáramos de trabajo y cuando se ha finalizado la obra, se hace el ajuste de presupuesto.

Espero poder ayudarle en cambiar su vivienda si así lo desea.